¿Quién saldrá victorioso de la Liga de Campeones de este año?

0
180
Quién saldrá victorioso de la Liga de Campeones de este año

El ganador de la Liga de Campeones se decidirá el 26 de mayo.

Este año, los cuatro equipos finalistas son el Barcelona, la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich, el Bayern de Múnich y el Manchester United. Barcelona y Juventus son los dos equipos con más títulos en esta competición, ambos la han ganado cinco veces.

El Manchester United es el equipo inglés más laureado, con tres títulos, mientras que el Bayern de Múnich tiene dos trofeos de la Liga de Campeones.

La primera final entre estos cuatro equipos se disputará el 1 de mayo en el Allianz Stadium de Múnich.

Barcelona

El Barcelona es el mejor equipo de Europa desde 2008, con 4 títulos y 2 subcampeonatos.

El Barcelona también tiene un gran portero, Marc-Andre ter Stegen, que ha estado muy acertado esta temporada. Ha hecho muchas paradas que han mantenido al Barcelona en partidos que podría haber perdido fácilmente.

Los jugadores también tienen mucho talento; Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia y sigue jugando a un nivel increíblemente alto a pesar de tener 31 años (cumplió 32 el 24 de junio).

Neymar Jr, Luis Suárez y Philippe Coutinho también son grandes jugadores que pueden marcar goles desde cualquier parte del campo siempre que quieran.

Juventus Juventus

La Juventus es el mejor equipo italiano y el mejor equipo de Europa. También es el mejor equipo del mundo. Por lo tanto, ¡ganará la Liga de Campeones de este año!

Bayern Bayern Munich

El Bayern de Múnich es el vigente campeón, tras ganar la competición por quinta vez en 2017.

El club también la ha ganado dos veces en los últimos tres años y tres veces en los últimos cinco años.

El éxito del Bayern de Múnich en la escena europea no es nada nuevo: lleva compitiendo regularmente en este nivel desde su primera participación en 1966/67, cuando llegó hasta semifinales antes de ser eliminado por el Celtic FC (1-0).

En total, el Bayern ha competido 21 veces en la máxima competición europea de clubes, más que ningún otro equipo alemán, y nunca ha quedado fuera del primer o del segundo puesto.

Esta regularidad le ha llevado a levantar 12 trofeos durante ese periodo, incluyendo cuatro Ligas de Campeones de la UEFA (1974/75; 1975/76; 2000/01; 2013/14).

Manchester United Manchester United

El Manchester United es un club de fútbol con sede en Old Trafford, Greater Manchester, Inglaterra. Es el club más laureado del fútbol inglés, con 20 títulos de liga y 11 Copas de Inglaterra.

En 2019 volverán a competir por el trofeo de la Liga de Campeones tras ganarlo en 2016, cuando se impusieron al Barcelona por 3-1 en el estadio de Wembley.

El Manchester United se fundó en 1878 y juega en Old Trafford desde 1910. El club es propiedad de la familia Glazer, propietaria también de los Tampa Bay Buccaneers de la Liga Nacional de Fútbol.

Es una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo, con un valor estimado de 3.000 millones de dólares.

París París Saint Germain

El Paris Saint Germain es un club de fútbol francés con sede en París.

Es el club más laureado de la historia del fútbol francés, con 19 títulos de la Ligue 1, 8 Copas de Francia y 11 Trofeos de Campeón.

El PSG fue fundado como club deportivo aficionado durante la Segunda Guerra Mundial por un grupo de antiguos jugadores del Racing Club de Francia, entre ellos Jules Rimet, que llegó a ser su primer presidente; se hizo profesional en 1954.

Al año siguiente conquistaron su primer gran título:

Ganó el campeonato de su división (la Coupe de France) al derrotar al Nantes por 4-3 en el estadio Parc des Princes el 16 de mayo de 1955 gracias a los goles de Roger Marche (2), Raymond Kopa y Christian Dacourt, después de ir perdiendo por 2-0 al principio.

Luego tomar el control cuando Robert Jonquet les adelantó por 3-2 antes del descanso; después de ese momento, el PSG ya no miraría atrás, aunque Claude Arribas volvió a marcar para el Nantes más tarde, durante el tiempo añadido, lo que resultó insignificante, ya que su equipo perdió el partido por cuatro goles en lugar de tres.

El ganador se decidirá el 26 de mayo.

El ganador se decidirá el 26 de mayo.

El ganador se decidirá en la final.

El ganador se decidirá en la tanda de penaltis, si es necesario. La final de la Liga de Campeones tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el sábado 1 de junio a las 20.45 hora local (18.45 GMT).

Conclusion

El ganador de esta edición de la Liga de Campeones se decidirá el 26 de mayo.

El ganador se decidirá en la final. El ganador se decidirá en la tanda de penaltis, si es necesario.

La final de la Liga de Campeones tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el sábado 1 de junio a las 20.45 hora local (18.45 GMT).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.