¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid la Liga de Campeones?

0
47
Cuántas veces ha ganado el Real Madrid la Liga de Campeones

El Real Madrid es el club más laureado de la historia del fútbol europeo.

El gigante español ha ganado 18 Ligas de Campeones y la última fue en mayo de 2019 contra el Liverpool.

El club también ha ganado 32 títulos de La Liga y 17 trofeos de la Copa del Rey.

El actual entrenador del Real Madrid es Santiago Solari, que asumió el cargo en octubre de 2018 tras la destitución de Julen Lopetegui después de un mal comienzo de temporada.

El Real Madrid ha ganado la Liga de Campeones (o la Copa de Europa) 18 veces.

La Liga de Campeones es una competición entre los mejores clubes de Europa. Es la competición de clubes más prestigiosa del mundo, y el Real Madrid la ha ganado 18 veces.

La primera Copa de Europa se celebró en 1955-56, cuando el Ajax venció al Inter de Milán por 2-0 en el estadio de Wembley y se proclamó campeón de Europa por primera vez desde su creación.

El club español ha sido uno de los equipos más laureados en los últimos años, ganando cinco títulos entre 2014 y 2018 bajo la dirección de su anterior entrenador, Zinedine Zidane (que se marchó este verano).

El francés también llevó a los blancos a otras dos finales durante su mandato: una contra el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid (2014), y otra contra el Liverpool FC (2018).

El Real Madrid es el equipo más laureado de la historia de la Liga de Campeones.

El Real Madrid es el equipo más laureado de la historia de la Liga de Campeones. El club ha ganado 12 títulos, cinco de ellos consecutivos entre 1956 y 1960 y otros dos consecutivos en 2014 y 2015. Eso es más que cualquier otro equipo, con el Barcelona siguiéndole de cerca con 11 victorias.

El Real Madrid es uno de los clubes más laureados de Europa: también ha ganado 18 Ligas y 32 Copas del Rey (la versión española de la FA Cup inglesa).

Ha levantado el trofeo en 12 ocasiones, más que ningún otro club.

El Real Madrid ha ganado la Liga de Campeones 12 veces, más que ningún otro club. También es el club español que más veces ha ganado la Liga de Campeones y uno de los tres únicos clubes que la han ganado cinco veces o más (junto con el AC Milan y el Liverpool).

La primera Copa de Europa del Real Madrid llegó en 1956, cuando derrotó al Honved húngaro por 3 goles a 1 en el Hampden Park de Glasgow (Escocia).

A continuación, ganó otras cinco Copas de Europa antes de su siguiente victoria, en 1966, al derrotar al FK Partizan alemán por 2-0 en Rotterdam (Holanda); ¡ésta fue su sexta Copa de Europa en total!

También han ganado el torneo cinco veces consecutivas, de 1956 a 1960 y de 2014 a 2018.

Además, el club ha ganado el torneo cinco veces consecutivas, de 1956 a 1960 y de 2014 a 2018.

El Real Madrid es el equipo más laureado de la historia de la Liga de Campeones, con 12 títulos (los 5 primeros consecutivos).

Su última victoria en la Liga de Campeones se produjo en mayo de 2019 contra el Liverpool.

Su última victoria en la Liga de Campeones se produjo en mayo de 2019 contra el Liverpool.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, y el Real Madrid ganó 1-1 (4-1 en los penaltis).

El récord de victorias en la Liga de Campeones es de seis, logradas por el Manchester United entre 1998 y 2013.

El Real Madrid tiene un pedigrí impresionante en Europa

El Real Madrid tiene un pedigrí impresionante en Europa. El club español es el equipo más laureado de la historia de la Liga de Campeones, ya que la ha levantado 12 veces y ha ganado cinco títulos consecutivos de 1956 a 1960 y de nuevo de 2014 a 2018.

En total, el Real Madrid ha ganado dos Copas de Europa (ahora conocida como UEFA Europa League) y tres Supercopas de la UEFA (ahora conocida como Supercopa de la UEFA).

Conclusion

El Real Madrid tiene un pedigrí impresionante en Europa.

Es el equipo más laureado de la historia de la Liga de Campeones y ha ganado 18 títulos, más que ningún otro club.

Su última victoria fue contra el Liverpool en mayo de 2019, ¡pero esperan sumar otra esta temporada! Su mejor campaña histórica en la Liga de Campeones fue en la temporada 2017/18, cuando la ganó por tercer año consecutivo.

También ostenta el récord de equipo más laureado en la historia de la Copa de Europa, ya que la ha levantado en 12 ocasiones y ha ganado cinco títulos consecutivos de 1956 a 1960 y de nuevo de 2014 a 2018.

En total, el Real Madrid ha ganado dos Copas de Europa (ahora conocida como UEFA Europa League) y tres Supercopas de la UEFA (ahora conocida como Supercopa de la UEFA).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.