¿Por qué el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol?

0
74
Por qué el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol

El Real Madrid ha ganado tres de las cuatro últimas Ligas de Campeones, y actualmente está empatado con el FC Barcelona como equipo con más Ligas de la historia.

Ha ganado 32 Copas del Rey y 27 Supercopas de España (la más reciente fue su primer título de este tipo). Los 17 títulos de la Liga de Campeones de la UEFA también constituyen un récord histórico, que probablemente se mantendrá durante muchos años.

El club tiene una plantilla impresionante, que incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo.

El jugador más notable de su actual plantilla es Cristiano Ronaldo, que ha ganado cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid y ayudó a llevar a Portugal a ganar la Eurocopa 2016.

La plantilla

La plantilla

El éxito de Zidane ha sido el resultado de sus dotes de entrenador y de su capacidad para sacar el máximo partido de sus jugadores.

Ha sido capaz de mejorar el rendimiento del equipo a pesar de que ha tenido que lidiar con muchas lesiones.

Por ejemplo, Gareth Bale estuvo lesionado durante mucho tiempo, pero volvió más fuerte que antes, lo que le ayudó a convertirse en uno de los jugadores clave del Real Madrid.

El éxito de Zidane

Zinedine Zidane es el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid. Ha ganado ocho trofeos con los blancos, incluyendo tres Copas de Europa, dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA y dos Supercopas de la UEFA.

Fue nombrado Mejor Entrenador del Año de la UEFA en 2016 después de llevar al Real Madrid a su segundo título de la Liga de Campeones en tres años. Además de ganar La Liga con ellos en 2017-18 -su primer título de la liga doméstica desde 2012-13-, los llevó a tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones (2016-17 a 2018-19), algo sin precedentes.

Afición y marketing Afición y marketing

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo por su afición y su marketing.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo por su historia.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo por su plantilla.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo por sus jugadores.

Historia del club Historia del club

  • El Real Madrid se fundó en 1902 y es uno de los clubes más laureados del mundo. El club ha ganado 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 1 Copa Eva Duarte y 2 Ligas de Campeones de la UEFA.

     

  • El emblema del club es un escudo de fondo blanco con la imagen de un águila que sostiene una espada y tres flores de lis (símbolo de la victoria).

     

  • También tiene “Real” escrito encima en letras rojas con contornos negros; “MADRID” escrito debajo en texto blanco sobre rayas negras; dos coronas situadas a cada lado de dicho texto; debajo de estas coronas hay otros dos círculos que contienen escritura adicional: “FUTBOL CLUB DE” en la esquina superior izquierda seguido de “REAL MADRID CF” o “RCD MALLORCA SPAIN”.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

El Real Madrid es el club más laureado del mundo.

Ha ganado 32 Ligas, 11 Ligas de Campeones y 2 Mundiales de Clubes de la FIFA. También cuenta con más de 100 trofeos internacionales, incluidas dos Copas Intercontinentales y una Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA por cada década desde su fundación en 1902.

El Real Madrid ha ganado 3 títulos consecutivos de la Liga de Campeones de la UEFA (2016-18), que son récords para cualquier club en cualquier gran competición europea: ningún otro equipo ha ganado nunca tres Copas de Europa o Ligas de Campeones de la UEFA consecutivas.

El Real Madrid lo consiguió al derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el estadio San Siro de Milán el 26 de mayo de 2019 tras 120 minutos de juego sin que ninguno de los dos equipos marcara un gol durante el tiempo reglamentario ni la prórroga;

Antes de este logro histórico de los blancos bajo la dirección de Zinedine Zidane en estas últimas temporadas había habido varios comienzos en falso realizados por los entrenadores anteriores que no parecían encontrar maneras alrededor de sus rivales Barcelona hasta ahora.

Barcelona ha sido incapaz de ganar ningún trofeo desde que Pep Guardiola dejó su puesto en el Camp Nou de nuevo cuando decidió no renovar su contrato después de pasar cuatro años allí entre 2008 – 2012

Conclusion

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

Tienen un gran equipo, grandes aficionados y marketing, y una historia aún mejor. Si quieres ver lo que es formar parte de este club, ¡ven a uno de nuestros partidos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.