¿A quién fichará el Real Madrid en 2020, 2021 y 2022?

0
53
A quién fichará el Real Madrid en 2020, 2021 y 2022

El Real Madrid ha fichado a un puñado de jugadores este verano, pero ¿quién se unirá al club para la temporada 2021-22? He aquí un vistazo a algunos de los nombres más importantes vinculados con el Real Madrid para su próxima ventana de transferencia.

Neymar es uno de los futbolistas más famosos del mundo y, sin duda, uno de los mejores. El brasileño ha marcado más de 200 goles con el Barcelona desde que fichó en 2013. Sería un fichaje perfecto para el Real Madrid.

El Real Madrid ha fichado a un puñado de jugadores este verano, pero ¿quién se incorporará al club en la temporada 2021-22?

El Real Madrid ha fichado a un puñado de jugadores este verano, pero ¿quién se unirá al club para la temporada 2021-22?

Los gigantes españoles han estado ocupados en su búsqueda de nuevos talentos. Han traído a Vinicius Jr, Eder Militao y Luka Jovic, todos con contratos permanentes, así como a Eden Hazard y Rodrygo del Chelsea en calidad de cedidos.

Florentino Pérez siempre busca la manera de mejorar su plantilla y estos fichajes demuestran que sigue empeñado en ello a pesar de haber ganado cuatro Ligas de Campeones en cinco temporadas desde que regresó a la presidencia en 2009.

Los Blancos siempre están en el mercado de nuevos talentos, con el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane siempre buscando maneras de mejorar su plantilla.

El Real Madrid siempre está buscando nuevos talentos.

El presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane siempre están buscando maneras de mejorar su plantilla, por lo que no es de extrañar que tengan los ojos puestos en algunos jugadores de primer nivel que podrían tener un impacto en el club en 2021-22.

Estos son cinco jugadores que el Real Madrid debería fichar este verano:

Con eso en mente, aquí está una mirada a algunos de los nombres más grandes vinculados con el Real Madrid para su próxima ventana de transferencia….

Con eso en mente, he aquí un vistazo a algunos de los nombres más importantes vinculados al Real Madrid para su próxima ventana de transferencia:

  • Paulo Dybala (Juventus) – “Estoy muy feliz en la Juventus, no tengo ninguna razón para irme”. (The Sun)
  • Mesut Ozil (Arsenal) – “El Arsenal no está dispuesto a dejarle marchar por poco dinero….” (Daily Mail)
  • Paul Pogba (Manchester United) – “No hay ninguna posibilidad de que lo vendan este verano… es nuestro jugador y lo necesitamos”. (Sky Sports News vía The Telegraph)

Kylian Mbappe (PSG)

Kylian Mbappé es un excelente jugador. Hace tiempo que se le relaciona con el Real Madrid y sería un gran fichaje para ellos.

Es joven y puede ser una estrella durante muchos años”.

Matthijs de Ligt (Ajax)

Matthijs de Ligt es un defensa holandés que juega en el Ajax.

Es muy bueno en defensa, ¡y sólo tiene 19 años! Además, es un gran jugador que ha ganado todo tipo de premios por su juego en las últimas temporadas.

Jadon Sancho (Manchester City)

Jadon Sancho es un extremo inglés de 20 años que juega en el Manchester City.

Es un producto de la academia del Manchester City y ha representado a Inglaterra en las categorías sub-17, sub-19 y sub-21.

El contrato de Sancho con el Borussia Dortmund expira en 2021, lo que significa que el Real Madrid podría ficharlo gratis si así lo desea.

Dani Ceballos (Real Betis)

Dani Ceballos es centrocampista del Real Betis y de la selección española.

Comenzó su carrera en el Real Madrid, pero no jugó mucho en el club antes de ser vendido al Betis en 2017.

También ha jugado con España en varias categorías inferiores y debutó con la selección absoluta en 2018.

Ceballos probablemente será uno de los mejores jugadores de esta lista en 2021-22, ya que ha demostrado ser prometedor a lo largo de su carrera hasta ahora y podría ser aún mejor con otra temporada a sus espaldas en el Real Betis u otro club

¿Quién llegará al Real Madrid en 2021?

Es una pregunta habitual, ¿a quién fichará el Real Madrid para la temporada 2021-22?

Hay muchos factores que determinan quién se unirá al Real Madrid, como la edad y la experiencia. También veremos en qué posición juega cada jugador y cómo encajaría en la actual alineación titular de Zinedine Zidane.

  • ¿Quiénes son los mejores jugadores del mundo?
  • ¿Quiénes son los mejores en cada posición?
  • ¿Dónde encajarían estos jugadores en la actual alineación titular del Real Madrid (si es que encajan)?

Conclusion

En conclusión, la próxima temporada del Real Madrid parece que va a ser otra temporada ajetreada, ya que su objetivo es mantener su dominio sobre la Liga.

Con un montón de nuevos fichajes ya confirmados para la campaña 2021-22, podemos esperar más grandes nombres vinculados con Los Blancos en los próximos meses, mientras Florentino Pérez continúa su búsqueda de títulos a toda costa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × five =

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.