¿Qué películas utilizan puñetazos de verdad para rodar las escenas de lucha?

0
46
Qué películas utilizan puñetazos de verdad para rodar las escenas de lucha

Si buscas una lista de las mejores escenas de lucha del cine, ya puedes parar. Eso ya lo tenemos. Pero si lo que te interesa es saber qué escenas de lucha son reales y cuáles no, ¡sigue leyendo! Este artículo te dirá qué películas contienen puñetazos reales y quién los dio.

El Luchador

El Luchador es un luchador mexicano que quiere salvar al mundo de un luchador malvado. La película se rodó en México y todos los actores son mexicanos.

Robert Rodriguez dirigió esta película, que trata de un luchador enmascarado llamado El Luchador. Es un luchador, un luchador mexicano. También quiere salvar al mundo de un luchador malvado. La película se rodó en México y todos los actores son mexicanos.

Robert Rodriguez dirigió esta película, que trata de un luchador enmascarado llamado El Luchador.

Rocky IV

Rocky IV es una película de 1985 protagonizada por Sylvester Stallone como Rocky Balboa, Carl Weathers como Apollo Creed y Mr. T como Clubber Lang.

También cuenta con Burgess Meredith en el papel de Mickey Goldmill.

El personaje de Stallone es un boxeador que lucha por su país cuando se entera de que su amigo Apollo Creed ha muerto a causa de las heridas sufridas durante su último combate. Las escenas de lucha entre Rocky y el personaje de Mr.

T son auténticos puñetazos; ¡se rodaron sin dobles ni trucos de cámara!

El buscavidas

  • Golpes reales
  • Sangre real
  • Real sweat and tears

Toro Salvaje

Toro salvaje es una película sobre boxeo, pero no sólo sobre boxeo. Trata de la vida de un boxeador, Jake LaMotta (interpretado por Robert De Niro).

Las escenas de lucha son realistas y brutales, y te hacen sentir como si las estuvieras viendo en persona. Los puñetazos golpean con fuerza y caen con un ruido sordo: ¡casi puedes oír cómo se rompen tus propios huesos cuando las ves!

Creed II

Creed II es una película estadounidense de 2018 de drama deportivo dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone, Juel Taylor y Cheo Hodari Coker.

Es la octava entrega de la saga de películas de Rocky, que comenzó con Rocky de 1976. La trama sigue a Adonis Creed en su búsqueda de venganza contra Viktor Drago (Dolph Lundgren), hijo de Ivan Drago, quien mató a su padre Apollo Creed durante un combate entre ambos 23 años antes en Rocky IV.

La secuela se anunció el 19 de enero de 2017 tras el éxito de Creed, de 2015, que recaudó 173 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 35 millones de dólares.

La película entró en fase de producción en enero de 2018 antes de estrenarse en cines el 21 de noviembre de 2018 de la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures/Warner Bros.

Karate Kid I, II, III y IV (no tanto la original)

Karate Kid I, II y III (no tanto la original) son un ejemplo clásico de auténticos éxitos. La película original de Karate Kid no es tan buena como las otras.

Las escenas de lucha de estas películas son un buen ejemplo de cómo se utilizan los golpes reales en el cine. En la película original, el personaje de Daniel LaRusso recibe muchas palizas, pero siempre sale victorioso.

Esto se debe a que la película se rodó en 1984 y en aquella época no había CGI. Utilizaron golpes reales para que pareciera que le estaban dando una paliza. En Karate Kid II y III, Ralph Macchio, en el papel de Daniel-San, utiliza sus habilidades como maestro de kárate para luchar contra los malos sólo con las manos.

Este es otro ejemplo de cómo se utilizan los golpes reales en el cine actual.

El cine puede ser divertido.

Las películas pueden ser divertidas. También pueden ser relajantes, entretenidas, divertidas e incluso tristes o inspiradoras.

El cine es una forma estupenda de escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de un rato con amigos o familiares frente a la gran pantalla.

Pueden ser una forma de aprender sobre nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea. Las películas también son entretenidas y divertidas.

Son una forma estupenda de escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de un rato con los amigos o la familia frente a la gran pantalla.

Conclusión

Las mejores escenas de lucha en el cine son las que te hacen sentir como si estuvieras en el ring con los luchadores.

Los golpes son reales, y también lo son las emociones de los personajes implicados. Si buscas películas de boxeo con golpes reales, te recomiendo Creed II y Rocky IV. Rocky IV es un clásico que cuenta con algunas de las mejores escenas de boxeo de la historia del cine.

En esta película, Rocky Balboa lucha contra Ivan Drago, un boxeador ruso entrenado por el opresivo régimen soviético. Es una batalla entre el bien y el mal, en la que Rocky representa los valores de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.