¿Cuánto ha mejorado el rendimiento del Tottenham?

0
139
Cuánto ha mejorado el rendimiento del Tottenham

El Tottenham Hotspur ha ganado sus tres últimos partidos consecutivos y está empatado a 35 puntos con el Liverpool y el Arsenal. Los Lilywhites ocupan actualmente la quinta plaza, pero están a sólo siete puntos del Chelsea y el Manchester City, que encabezan la tabla de la Premier League con 45 puntos cada uno.

Los Spurs son uno de los mejores equipos de la liga fuera de los cuatro primeros y han demostrado que pueden ganar a cualquiera.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene una diferencia de goles de +30, sólo superado por el Manchester City (+38). Esta temporada ha marcado 50 goles y sólo ha encajado 16.

Estas tres victorias han llegado contra el Chelsea FC (1-0), el Southampton FC (2-1) y el Leicester City (2-1), todas fuera de casa. Harry Kane lidera la liga en goles marcados esta temporada, con 17 tantos en 23 partidos disputados.

Su promedio de 0,7 goles por partido es actualmente el más alto de la Liga de Campeones esta temporada.

También ha marcado cinco tripletes en lo que va de temporada y actualmente ocupa el segundo puesto en la lista de todos los tiempos de mayor número de tripletes marcados por un solo jugador en una temporada . Sólo Alan Shearer ha marcado más tripletes en una temporada que Kane este año”.

El Tottenham Hotspur ha ganado sus tres últimos partidos consecutivos, y se sitúa empatado a 35 puntos con el Liverpool y el Arsenal. Los lilywhites ocupan actualmente la quinta plaza, pero están a sólo siete puntos del Chelsea y el Manchester City, que encabezan la tabla de la Premier League con 45 puntos cada uno.

El Tottenham Hotspur ha ganado sus tres últimos partidos consecutivos y está empatado a 35 puntos con el Liverpool y el Arsenal. Los lilywhites ocupan actualmente la quinta plaza, pero están a sólo siete puntos del Chelsea y el Manchester City, que encabezan la tabla de la Premier League con 45 puntos cada uno.

Los últimos resultados del Tottenham han sido impresionantes, ya que se impuso por 2-0 al Watford en casa, antes de derrotar por 3-1 al Manchester United a domicilio en Old Trafford.

El pasado fin de semana se deshizo del Fulham por 4-1 en Craven Cottage, ¡su primera victoria sobre el Fulham desde la temporada 2010/11!

Estas tres victorias se han producido contra el Chelsea FC (1-0), el Southampton FC (2-1) y el Leicester City (2-1), todas ellas fuera de casa.

Estas tres victorias se han producido contra el Chelsea FC (1-0), el Southampton FC (2-1) y el Leicester City (2-1), todos ellos fuera de casa.

La temporada pasada, el Tottenham perdió contra el Chelsea 0-1 en Stamford Bridge en su primer partido de la temporada, pero ha mejorado desde entonces y ahora tiene un buen récord contra ellos.

La temporada pasada también se impuso al Southampton por 2-1 en el St Mary’s Stadium, por lo que no hay motivo para que no vuelva a hacerlo esta vez.

Lo mismo ocurre con el Leicester City; los Spurs les ganaron 2-0 en White Hart Lane en agosto de 2017, ¡con dos goles de Harry Kane el día de su cumpleaños!

Harry Kane lidera la liga en goles marcados esta temporada con 17 goles en 23 partidos jugados. Su ratio de goles de 0,7 goles por partido es actualmente el más alto de la PL esta temporada.

Harry Kane, del Tottenham, lidera la clasificación de goleadores esta temporada, con 17 tantos en 23 partidos. Su ratio de 0,7 goles por partido es actualmente el más alto de la PL esta temporada.

También ha marcado cinco hat tricks en lo que va de año y actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de más hat tricks marcados por un solo jugador en una temporada (6). Sólo Alan Shearer (7) ha marcado más tripletes en una temporada que Kane este año.

También ha marcado cinco tripletes en lo que va de año y actualmente ocupa el segundo puesto en la lista de todos los tiempos de más tripletes marcados por un solo jugador en una temporada (6).

Sólo Alan Shearer (7) ha anotado más tripletes en una temporada que Kane este año.

Las cifras de Kane son impresionantes, pero lo son aún más si se tiene en cuenta que sólo tiene 24 años y ni siquiera ha alcanzado aún su mejor momento.

Conclusion

Harry Kane es el líder del Tottenham Hotspur esta temporada, pero hay mucho más por lo que ilusionarse.

Los Lilywhites han desplegado un gran fútbol últimamente y van camino de terminar entre los cuatro primeros de la tabla de la Premier League.

El equipo ha demostrado que es capaz de ganar incluso a los mejores equipos de la liga, y con Kane a la cabeza, no se sabe hasta dónde pueden llegar.

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo en estos momentos, y es emocionante verle llevar al Tottenham Hotspur a la espalda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.