¿Qué país del mundo tiene la mayor población de recién nacidos?

0
189
Qué país del mundo tiene la mayor población de recién nacidos

Los recién nacidos son adorables, pero también pueden dar un poco de miedo.

No es raro que los recién nacidos sean pequeños al nacer y tengan algunas dificultades para aprender a comer, respirar y moverse enseguida.

Pero resulta que en algunos lugares el recién nacido medio es incluso más pequeño que en otros países. Si tienes curiosidad por saber en qué país nacen los recién nacidos más pequeños del mundo, ¡sigue leyendo!

Un recién nacido es un ser humano muy pequeño, y esto es especialmente cierto en algunas partes del mundo.

Al nacer, un bebé suele pesar alrededor de 1,1 kilogramos (2,5 libras).

Al nacer, un bebé suele pesar alrededor de 1,1 kilogramos. La longitud media es de 19 pulgadas y el perímetro cefálico de 45 cm.

La longitud media del cuerpo es de 45 cm y el peso medio es de 3,3 kg (10 libras). En algunos lugares, el recién nacido medio es incluso más pequeño que en otros países. Si tienes curiosidad por saber en qué país nacen los recién nacidos más pequeños del mundo, ¡sigue leyendo!

Los bebés más pequeños del mundo son de Singapur. Singapur es un pequeño país insular situado en el extremo sur de Malasia.

El peso medio de un recién nacido varón nacido allí es de unos 1,4 kilogramos (3 libras), y para las niñas es de unos 1,2 kilogramos (2 libras).

En algunos lugares, el recién nacido medio es incluso más pequeño que en otros países. Si tienes curiosidad por saber en qué país nacen los recién nacidos más pequeños del mundo, ¡sigue leyendo!

 

Los bebés nacidos en Estados Unidos pesan más que los bebés nacidos en muchos otros países.

El peso medio de un recién nacido en Estados Unidos es de 1,5 kg, es decir, alrededor de 3 libras.

Esto es mucho más pesado que la media de los recién nacidos en otros países. Por ejemplo, en Suecia el recién nacido medio pesa sólo 1,5 kg (3 libras).

En India, sólo pesa 1,2 kg. Incluso Japón tiene un peso medio al nacer inferior al nuestro: 1,3 kg.

El peso medio de los bebés nacidos en Suecia es el más bajo de todos los países estudiados por los investigadores.

Suecia es uno de los países con los recién nacidos más pequeños.

El peso medio de los bebés nacidos en Suecia es el más bajo de todos los países estudiados por los investigadores.

Suecia tiene una de las tasas más altas de mujeres con estudios y una de las tasas de mortalidad infantil más bajas de Europa, a pesar de tener una tasa de natalidad baja en general.

También tiene una de las tasas de lactancia materna más altas de Europa, con más del 80% de lactancia materna exclusiva durante al menos seis meses después del nacimiento (frente a una cifra media mundial del 40%).

Las mujeres con mayor nivel educativo suelen tener recién nacidos más pesados, sobre todo en Estados Unidos.

Las mujeres con mayor nivel educativo tienden a tener recién nacidos más pesados, especialmente en Estados Unidos.

En un estudio publicado en 2016, los investigadores descubrieron que las mujeres con mayores niveles de educación tendían a dar a luz a bebés más pesados que las que tenían menos estudios.

También descubrieron que esta tendencia era particularmente pronunciada en Estados Unidos en comparación con otros países como Finlandia y Suecia.

Los científicos creen que esto se debe a que las mujeres con mayor nivel educativo tienden a retrasar el momento de tener hijos hasta que son mayores y, como sabemos por nuestra propia vida, tener hijos cuando eres mayor significa que tu cuerpo ha pasado por más años de desgaste en sus articulaciones y músculos (¡incluidos los responsables del parto!).

Es muy común que los recién nacidos sean pequeños al nacer, ¡pero hay algunos lugares donde son incluso más pequeños que la media!

Es muy común que los recién nacidos sean pequeños al nacer, ¡pero hay algunos lugares donde son incluso más pequeños que la media!

Los recién nacidos son pequeños en algunos países porque allí las mujeres suelen tener más estudios y pesar más que las demás mujeres del mundo.

Los investigadores descubrieron que los bebés nacidos en Suecia eran los más pequeños de todos los estudiados: su peso medio era de 3 kilogramos (6,6 libras).

Conclusion

Aunque el recién nacido medio pesa 1,1 kilogramos (2,5 libras), esta cifra puede variar mucho según el lugar donde se viva.

Por ejemplo, los bebés nacidos en Suecia pesan una media de sólo 0,9 kilogramos al nacer, la más baja de todos los países estudiados por los investigadores.

Por otra parte, los bebés nacidos en Estados Unidos tienden a pesar más que los nacidos en el resto del mundo; su peso medio es de 2,6 kilogramos (5 libras).

Esto significa que, si estás planeando un viaje al extranjero y quieres saber qué tamaño tendrá tu bebé cuando nazca, puede que te ayude saber qué hospitales del país están cerca antes de hacer planes para el día del parto.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.