¿Qué es lo peor que puede hacer una figura del deporte?

0
45
Qué es lo peor que puede hacer una figura del deporte

Traición es una palabra fuerte, pero es la única manera de describir lo que está pasando en Chile en este momento.

La selección chilena de fútbol ha traicionado a su país. El equipo está compitiendo en el torneo de la Copa América, y lo están haciendo muy bien hasta ahora.

Terminaron segundos de su grupo y ahora jugarán contra Perú en cuartos de final el 2 de julio.

Los equipos chilenos están traicionando a sus hinchas, a su país e incluso a sí mismos al permitir que los jugadores se vayan a jugar al extranjero. Por eso digo que Colo Colo es la mayor traición de la historia del deporte. El ejemplo más reciente es Alexis Sánchez.

Era pretendido por muchos equipos de todo el mundo, pero optó por irse al Barcelona en lugar de jugar en Inglaterra o Italia. Hubo rumores de que el Manchester City iba a pagar más de 40 millones de dólares por él, pero salieron perdiendo.

Y ahora el Barcelona tendrá una enorme ventaja sobre sus rivales porque consiguió a Alexis Sánchez antes de que cualquier otro club pudiera siquiera pensar en ficharlo.

a) La defensa de Chile

  • La defensa de Chile
  • La peor traición en el deporte
  • La traición más vergonzosa en el deporte
  • La traición más repugnante en el deporte

b) Regatas Lima

Lima Regatas es un club de fútbol peruano. Fue fundado en 1928 y tiene su sede en Lima, Perú.

Actualmente juega en el Estadio Municipal de Barranco, con capacidad para 15.000 espectadores.

El club es el más laureado de Perú, con 10 títulos de liga y 5 de Copa Libertadores.

La competición futbolística más prestigiosa de España. Fundada en 1929 por clubes como el Real Madrid, el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

c) Club América

La mayor traición en el deporte es el Club América. Es el equipo más grande de México y tiene una gran afición.

  • ¡El Club América tiene un gran estadio con capacidad para más de 100.000 aficionados!
  • El club ha ganado muchos campeonatos a lo largo de su historia, incluidos siete títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF (el mayor número entre todos los equipos) y ocho campeonatos nacionales.

d) River Plate

River Plate es la mayor traición del mundo del deporte.

Puede que conozcas a River Plate como uno de los clubes de fútbol más laureados de Argentina, pero también es responsable de algunas de las traiciones más infames de la historia.

En 1992, River Plate perdió 2-0 contra su rival Boca Juniors cuando iba camino de ganar su sexta Copa Libertadores, una hazaña que lo convirtió en uno de los cuatro equipos que la han ganado seis veces (junto con el Santos FC, el Cruzeiro Esporte Clube y el Palmeiras brasileño).

Pero lo que realmente llama la atención de este incidente es lo que sucedió después: en lugar de celebrar su victoria y marcharse a casa con su afición a rebosar, los jugadores de River Plate decidieron no sólo no dejar entrar a nadie en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, sino también cerrar todas las puertas que daban acceso al interior para poder celebrarlo en privado todos juntos como un equipo.

Colo Colo es la mayor traición del deporte.

Colo Colo es la mayor traición en el deporte.

Y no es sólo la peor traición de mi vida, sino también la mayor traición de todos los tiempos.

Soy hincha de River Plate, así que estoy muy molesto con esta decisión de los jugadores de Colo Colo.

Tienen que jugar contra Santos FC, Cruzeiro Esporte Clube y Palmeiras de Brasil para ganar la Copa Libertadores 2018. Si ganan este torneo, sería una de sus grandes victorias porque podrán decir que son mejores que Santos FC, Cruzeiro Esporte Clube y Palmeiras de Brasil.

El Monumental es la mayor traición del deporte.

Conclusión

En conclusión, Colo Colo es la mayor traición en la historia del deporte.

Son los mayores traidores de todos los tiempos. Han traicionado a sus aficionados y merecen ser castigados por ello. Nunca los perdonaré y espero que pierdan la Copa Libertadores 2018 contra Santos FC, Cruzeiro Esporte Clube y Palmeiras de Brasil.

Si ganan este torneo, sería una de sus mayores victorias porque podrán decir que son mejores que Santos FC, Cruzeiro Esporte Clube y Palmeiras de Brasil.

Han traicionado a sus hinchas y a su país al ganar la Copa Libertadores. La defensa de Chile también fue una enorme traición porque dejaron a su país sin ninguna protección contra invasores como Argentina.

¡Esto hizo a Chile vulnerable a los ataques de otros países como Bolivia y Paraguay que querían vengarse de lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial cuando perdieron territorio debido a las invasiones chilenas!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.