¿Qué cosas le gustan de vivir en Santiago de Chile?

0
61
Qué cosas le gustan de vivir en Santiago de Chile

Vivo en Santiago de Chile desde 2009 y he disfrutado cada minuto.

La ciudad está llena de energía y siempre hay cosas que hacer. La gente es muy amable y acogedora.

Cuando llegue a Santiago, le recibirá una calle llena de gente, tiendas y restaurantes.

Le recibirá una calle llena de gente, tiendas y restaurantes. La ciudad es muy bulliciosa, pero también tiene mucha cultura e historia.

Hay muchos lugares que visitar, como el Museo Nacional de Bellas Artes o el Cerro Santa Lucía, desde donde podrá contemplar Santiago desde lo alto.

El tiempo en Santiago es similar al de otras ciudades de Chile: suele hacer sol la mayoría de los días y las temperaturas oscilan entre los 25 ºC (77 ºF) en verano y los 10 ºC (50 ºF) por la noche en invierno.

Santiago es una ciudad con mucha energía.

Santiago es la capital de Chile y una de las mayores ciudades de Sudamérica. También es una ciudad moderna, con mucha energía y gente.

Si buscas una ciudad que lo tenga todo -cultura, historia, gastronomía y vida nocturna-, Santiago puede ser tu destino ideal.

Verás gente de todas las edades y de todas las clases sociales paseando por la ciudad.

La ciudad de Santiago es un crisol de gente de todas las profesiones y condiciones sociales. Verá profesionales con traje y corbata, jóvenes estudiantes caminando con mochilas al hombro, mujeres mayores cargadas con bolsas de la compra llenas de víveres y niños corriendo y riendo.

La gente está fuera disfrutando del tiempo o simplemente dando un paseo para disfrutar del paisaje a lo largo de su ruta.

También hay muchos países diferentes representados en esta ciudad, incluyendo pero no limitado a chilenos, argentinos, peruanos y bolivianos que han emigrado aquí por oportunidades de trabajo en un momento u otro a lo largo de la historia debido a su proximidad de sus países de origen.

Es de fácil acceso a través del sistema de tren que atraviesa la mayoría de las principales ciudades a lo largo del continente sudamericano, como Buenos Aires, de donde soy originario.

Santiago es bastante segura siempre que tomes las precauciones normales, como cerrar las puertas del coche con llave y no pasear solo por la noche.

  • No deje objetos de valor en el coche. Aunque en general Chile es un país seguro y Santiago lo es aún más, es importante tomar las precauciones normales, como cerrar las puertas con llave y no dejar objetos de valor a la vista.

     

  • No camine solo de noche o por zonas aisladas (especialmente si es mujer). Si vas a salir de noche, procura hacerlo con amigos y no solo, sobre todo si está oscuro.

     

  • En general, evita caminar solo por calles que no estén bien iluminadas o concurridas; esto evitará que te conviertas en objetivo de ladrones u otros delincuentes en busca de blancos fáciles.

     

  • Si no dispone de otras opciones y debe caminar solo por la noche (por ejemplo, debido a una emergencia), asegúrese de que alguien sabe exactamente dónde pueden encontrarle en todo momento.

Los chilenos son gente muy amable y generosa a la que le encanta ser hospitalaria con los visitantes de su país.

Los chilenos son gente muy amable y generosa a la que le encanta ser hospitalaria con los visitantes de su país.

Usted encontrará que los chilenos son muy amables, especialmente si usted habla algo de español. Harán todo lo posible para que disfrute de su estancia en Chile y pueda encontrar fácilmente lo que busca en la ciudad.

Si quieres aprender más sobre la cultura de Chile o compartir algo de comida con una familia local (conocida como “cocina popular”), ¡esta es una excelente oportunidad para ambas partes!

Muchos chilenos hablan inglés, especialmente los jóvenes que han estudiado en el extranjero.

Los chilenos son muy amables y muchos hablan inglés. Si tiene la oportunidad de conocer a alguien de Chile, estarán encantados de ayudarle.

Si visita Santiago u otra ciudad de Chile por negocios o placer, espere que sus anfitriones hagan todo lo posible para que su estancia sea agradable y memorable. La hospitalidad chilena es legendaria.

La ciudad bulle de actividad, pero es muy fácil encontrar buenos lugares para comer y beber en la calle o en cafés o restaurantes

Santiago es una ciudad bulliciosa con mucha actividad, pero es fácil encontrar buenos sitios para comer y beber en la calle o en cafeterías y restaurantes. Si buscas un tipo concreto de comida, en Santiago lo encontrarás.

Conclusion

Santiago es una ciudad animada que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es fácil moverse por ella y hay muchas cosas que ver y hacer, desde museos y parques hasta centros comerciales y mercados. Descubrirá que los chilenos son gente muy amable que ama su país y quiere que los demás también lo disfruten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.