¿Cuáles son los puntos fuertes de Chile?

0
42
Cuáles son los puntos fuertes de Chile

Chile es uno de los países más bellos del mundo y tiene mucho que ofrecer. Creo que le va mejor que a otros países por su belleza natural, su cultura y su gastronomía.

La comida es divina (y barata), las playas son inmaculadas y limpias, se puede caminar durante horas sin ver a nadie…

¡También hay mucha cultura aquí! Además, está cerca de Argentina y Bolivia, por lo que también se pueden hacer buenos viajes si se quiere explorar más Sudamérica.

Creo que es un gran país para vivir. Tiene todo lo que necesitas: buena comida, hermosos paisajes y gente agradable. Santiago también es una buena ciudad para empezar tu vida en Chile por su estabilidad económica y su diversidad cultural.

No es tan cara como otros países de Sudamérica, pero tiene todo lo que necesitas.

Viajar a Chile es como viajar a otro mundo.

Chile está muy lejos del resto del mundo.

No sólo está lejos por el tiempo que se tarda en llegar, sino por la sensación de estar en otro país.

La gente es amable y acogedora, pero no hablan inglés muy bien (o no lo hablan en absoluto), por lo que la comunicación puede resultar difícil a veces.

Si buscas algo diferente a tu destino habitual, Chile es una excelente opción.

La comida es divina.

  • La comida chilena es una fusión de la española y la india.

     

  • Es fresca, orgánica y sana.

     

  • Las raciones son pequeñas, pero las guarniciones son abundantes. De hecho, a menudo encontrarás que tu comida viene con varios tipos de verduras o almidones (patatas, arroz), así como salsas y condimentos aparte para que puedas añadirlos tú mismo según tus preferencias de sabor.

     

  • En Chile es habitual acompañar cada comida con vino, ¡incluso el desayuno!

Las playas son prístinas y limpias.

Chile tiene algunas de las mejores playas del mundo.

El agua es cálida y cristalina, con arena blanca que se siente como seda en los pies.

Hay muchas playas para elegir, dependiendo de lo que se busque: largas extensiones de costa desierta o abarrotadas trampas para turistas con música a todo volumen y vendedores de bebidas.

Recomiendo ir a El Corralillo si lo que se busca es tranquilidad; su amplia extensión es perfecta para tomar el sol o leer un libro mientras se escuchan las olas chocar contra las rocas.

Si busca algo más activo, pruebe La Serena; su proximidad a Punta de Lobos significa que hay muchas oportunidades para hacer surf.

La playa de Punta de Lobos es una visita obligada si se encuentra en Valparaíso. Aquí podrás ver ballenas y delfines nadando mientras te tomas un café. Si tiene suerte, incluso podrá ver algunos pingüinos en las rocas.

En el mercado se pueden encontrar muchos tipos diferentes de marisco, así como productos artesanales como joyas hechas a mano y artículos de cuero fabricados con materiales locales.

Puedes caminar durante horas sin ver a nadie.

Chile es un gran lugar para practicar senderismo. Hay muchos parques nacionales, rutas de senderismo y montañas en Chile.

Te recomiendo que visites el Parque Nacional Villarica, a unas 3 horas de Santiago.

El parque tiene muchas rutas de senderismo que te llevarán a la cima de un volcán (puedes ver un cráter activo). En este parque también hay aguas termales y cascadas.

También debe visitar la Región de Pucón, en el sur de Chile. Aquí podrá esquiar o hacer snowboard durante los meses de invierno, o disfrutar del surf durante los meses de verano.

¡Puedes caminar durante horas sin ver a nadie!

También tiene mucha cultura.

Chile también tiene mucha cultura. Chile tiene una rica historia y muchos festivales culturales, como el Festival de la Virgen del Carmen en Valparaíso y Los Diez Juegos Panamericanos de Santiago 2019. No es de extrañar que este país sea conocido por su arte, música, danza y literatura.

Chile es un gran lugar para visitar

Chile es un gran lugar para visitar.

La cultura es rica y las playas vírgenes. La comida es única, pero deliciosa. ¡Y hay muchas cosas que hacer en Chile que no encontrarás en ningún otro lugar!

Por ejemplo, si estás buscando un viaje de aventura…

¡Chile tiene un montón de ellas! Hacer trekking por la Patagonia o visitar la Isla de Pascua son sólo dos opciones entre muchas otras que esperan a quienes elijan este país como su próximo destino de vacaciones.

Pero a la hora de la verdad, ¿qué hace a Chile tan especial? Creo que la respuesta está en su gente y en su fuerte sentido de comunidad, algo que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo (al menos no todavía).

Conclusion

Chile es un gran lugar para visitar y esperamos que considere la posibilidad de hacerlo. Tiene mucho que ofrecer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

one × 2 =

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.