¿Cómo puedo decorar mi casa para una fiesta de 15 cumpleaños?

0
57
Cómo puedo decorar mi casa para una fiesta de 15 cumpleaños

Decorar una fiesta de 15 cumpleaños en casa consiste en divertirse con los amigos y la familia. Lo mejor es decorar la casa, pero piensa también qué adornos puedes añadir en tu habitación.

– Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su casa o su habitación estén limpias y ordenadas. Que no haya desorden en las mesas, el suelo o las paredes. Asegúrate también de que no haya platos sucios en la cocina.

– Asegúrate de que hay suficientes platos para todos los asistentes a la fiesta, para que no te quedes sin comida a mitad de camino.

– Elige una decoración adecuada para una fiesta de 15 años, como globos de confeti y serpentinas.

Si tienes amigos que quieran ayudar, ¡asegúrate de que todos puedan opinar sobre el aspecto de la fiesta!

Invita a tus amigos a decorar la casa.

  • Invita a tus amigos a decorar la casa.
  • Pregunta a tus amigos si quieren venir a ayudarte a decorar.
  • Diles que pueden traer sus propios adornos o, si tienes dinero, cómprales algunos.

Pon adornos en tu habitación.

  • Decora la habitación con globos.

     

  • Cuelga una pancarta que diga “Feliz cumpleaños” y decórala con serpentinas y pompones de papel de seda, o utiliza serpentinas y globos para crear un arco a la entrada de la zona de la fiesta.

     

  • Decora la cama o el sofá con una manta y pon encima unos cojines para darle más color (y comodidad). También puedes colocar fotografías expuestas por toda la casa: puedes colgarlas de las paredes con chinchetas o ensartarlas en un mismo lugar con perchas de alambre de toda la casa.

     

  • Así los invitados tendrán algo más que mirar mientras hablan entre ellos antes de que se sirva la cena más tarde delante de todos los presentes en esta ocasión tan especial que celebramos hoy aquí en nuestra casa.”

Decora la mesa de la comida.

Unos sencillos toques pueden ayudar a que tu mesa parezca más festiva.

  • Utiliza un mantel y servilletas del color que prefieras. Si quieres ahorrar dinero en estos artículos, utiliza sábanas o toallas viejas.

     

  • Coloca centros de mesa con flores y velas en distintos lugares de la mesa (pero no demasiado cerca de donde se vaya a sentar la gente). También puedes utilizar globos o serpentinas si los tienes por ahí: ¡son formas fáciles de añadir color sin ocupar mucho espacio!

     

  • Añade agua en un jarrón: no sólo queda bonito, sino que mantiene las flores frescas durante más tiempo que si las colocas directamente sobre la mesa.

Decora un árbol o una corona.

  • Decora un árbol o una corona.

     

  • Si tienes un árbol de verdad, decóralo con luces y adornos. También puedes hacer una corona con piñas, flores y bayas que recojas del exterior de tu casa. También puedes hacer una corona de papel con un surtido de colores que combine con el tema que elijas para la fiesta.

Diviértete con tus amigos y familiares el día de tu cumpleaños.

Cuando se trata de organizar una fiesta de cumpleaños, hay dos cosas importantes: divertirse con los amigos y la familia y decorar.

En primer lugar, debes decidir si quieres hacer una fiesta en el interior o al aire libre. Si va a ser en el interior, asegúrate de que hay espacio suficiente para todos los asistentes, ¡no querrás que nadie se sienta apretado!

A continuación, decide cuánto tiempo has dedicado a decorar la casa antes de que lleguen los invitados. Esto podría incluir cualquier cosa, desde colgar serpentinas en las puertas o ventanas (o en ambas) hasta colocar adornos festivos en las mesas y añadir algunas luces navideñas alrededor de la habitación donde la gente se sentará a comer más tarde durante la fiesta.

Puede que incluso quieras ir a por todas creando algún tipo de corona utilizando piñas u otros materiales que encuentres en el exterior, como hojas de árboles cercanos al lugar donde vives ahora, para que parezcan más festivos durante este día tan especial en el que se celebra el 15 cumpleaños de alguien…

Conclusión

Si quieres decorar tu fiesta de cumpleaños en casa, puedes hacer muchas cosas. Puedes invitar a tus amigos a decorar la casa con globos y serpentinas, poner adornos en tu habitación, decorar un árbol o una corona para el exterior, e incluso decorar la mesa de la cena si van a venir invitados.

Hay tantas opciones disponibles que no debería ser difícil encontrar algo adecuado para todo el mundo. Incluso puedes organizar una búsqueda del tesoro para que tus invitados se diviertan mientras tú estás ocupado con otras cosas.

Si no tienes tiempo suficiente para hacer todo esto por tu cuenta, considera la posibilidad de contratar a un decorador de fiestas profesional para que te ayude.

Ellos saben cómo hacer que cualquier evento tenga un aspecto estupendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.