¿Cuáles son los peores aspectos de su vivienda actual?

0
158
Cuáles son los peores aspectos de su vivienda actual

Me he alojado en muchos hoteles mientras viajaba, pero hay uno que destaca como el peor de todos.

El Nathan Hale Motel es un lugar donde usted puede estar seguro de conseguir chinches y sábanas sucias.

El Nathan Hale Motel está situado en el corazón de Seattle, Washington. El hotel tiene un exterior que parece una casa pequeña, pero al entrar te darás cuenta de que es mucho más grande de lo esperado.

Las paredes son delgadas, la alfombra está manchada y sucia y los muebles parecen sacados de un contenedor de basura fuera de Goodwill.

¡No recomendaría alojarse aquí si alguna vez quieres volver a dormir!

El Motel Six

Un hotel es un lugar donde alejarse del estrés y el ajetreo de la vida cotidiana. Un buen hotel le proporcionará comodidad, lujo y relajación. Uno malo sólo le proporcionará incomodidad, miseria y frustración.

El Motel Six A es un lugar en el que puedes estar seguro de que tendrás chinches y sábanas sucias: ¡no te recomiendo que te alojes aquí si quieres volver a dormir!

El hotel Motel Six A es un lugar para alejarse del estrés y el ajetreo de la vida cotidiana. Un buen hotel te proporcionará comodidad, lujo y relajación.

Un buen ejemplo de ello es El Motel Six de Los Ángeles. Este establecimiento ha sido calificado como uno de los peores hoteles de la historia por los usuarios de TripAdvisor que se han alojado en él; algunos incluso lo citan como “el peor lugar del mundo”.

Hay muchas razones por las que este hotel se ha ganado tan infame reputación, pero nos centraremos en tres puntos principales: la limpieza, las comodidades ofrecidas y el servicio al cliente.

Motel Nathan Hale

Motel Nathan Hale es un motel en un mal barrio, y está sucio. El personal era grosero, y las habitaciones eran pequeñas.

El Motel Six de Los Ángeles es un ejemplo perfecto de mal hotel. Es sucio, caro y tiene un mal servicio de atención al cliente.

Aunque algunas personas pueden argumentar que este hotel no es el peor lugar de la historia, definitivamente merece ese título desde muchas perspectivas diferentes: limpieza, comodidades ofrecidas y servicio al cliente.

Tuvimos que compartir camas porque no había suficiente espacio para que cada persona tuviera su propia habitación. Además, ¡las camas eran incómodas!

Motel Motel 6

Estás en una ciudad desconocida y necesitas un lugar donde pasar la noche. Buscas hoteles en la zona y encuentras uno que parece asequible y limpio, así que lo reservas por Internet.

Llega el día siguiente y, nada más llegar al hotel/motel/ posada/B&B (da igual el tipo de establecimiento), te das cuenta de que algo va mal: ¡no hay nadie en recepción!

Unos minutos más tarde, por fin aparece alguien con las llaves en la mano, pero sin dar explicaciones de por qué no había nadie antes ni de qué ocurrió durante esos 15 minutos que faltan entre que dejaron su puesto y volvieron.

Como resultado de esta actitud displicente hacia el servicio al cliente, su estancia en el Motel 6 será todo menos agradable…

Este es el peor motel internacional en el que me he alojado.

Cuando viaja, quiere alojarse en una habitación de hotel limpia y cómoda. Dormir bien es importante para la salud y el bienestar.

Pero si se aloja en un hotel malo, esto puede ser difícil de conseguir.

El peor motel internacional en el que me he alojado estaba sucio y era incómodo.

Las sábanas estaban viejas y manchadas, no había agua caliente para ducharse o bañarse (e incluso si hubiera habido agua caliente disponible habría estado fría).

La habitación era diminuta y no había aire acondicionado ni calefacción. Los muebles estaban en mal estado y parecían sacados de un contenedor.

Las paredes estaban sucias y necesitaban una mano de pintura. La cama era muy dura e incómoda; me despertaba todas las mañanas con dolor de espalda por culpa del colchón, que parecía estar tumbado sobre una losa de hormigón.

Conclusion

No recomiendo alojarse aquí. Las habitaciones están sucias, el servicio es malo y no hay nada que hacer en la zona.

Si busca un lugar donde alojarse en El Cairo, le recomiendo el Hotel Nile Ritz Carlton. Es precioso, el personal es amable y servicial y tiene todo lo necesario para una estancia agradable en la capital de Egipto.

El hotel Nile Ritz Carlton está situado en la isla de Gezira, a poca distancia a pie del centro de El Cairo.

Hay muchas cosas que hacer en la zona, como visitar el Museo Egipcio e ir de compras al centro comercial Citystars Mall.

El hotel en sí es precioso y el personal es muy amable y servicial; le ayudarán en todo lo que necesite durante su estancia en la capital de Egipto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.